Noticias

Llevamos brigadas de atención integral a zona rural de Sucre

Con apoyo de distintas entidades realizamos brigadas de atención integral en distintas veredas del Departamento de Sucre, en donde venimos trabajando de la mano del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el fin de generar desarrollo social-comunitario y cultura de paz.

Más de 800 familias lograron sumarse a estas jornadas, promovidas en el marco de nuestra estrategia #ComunidadesLimpias, con la cual se busca generar bienestar y calidad de vida en las comunidades que atendemos. Esta vez logramos contar con servicios de medicina general, salud oral, citología, apoyo psicosocial, recreación y deporte, controles prenatales, vacunación, charlas motivacionales, entre otros beneficios.

Estas brigadas fueron desarrolladas en zona rural de los municipios de San Antonio de Palmitos, Majagual, Morroa, Sucre-Sucre y Los Palmitos, en donde contamos con apoyo del ICBF, de las administraciones locales, la Policía de Carabineros, las ESE, entidades privadas como Academia de Belleza Sandra, entre otras entidades.

Gracias a cada uno de los actores que se sumaron, en especial a las familias que participan en estas jornadas y nos permiten hacer crecer nuestra estrategia #ComunidadesLimpias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *